Al elegir MegaPuntos Compras, acumulas 3 por cada dólar que gastes. Estos puntos nunca vencen y son diferentes a los de otras compañías, ya que no necesitas ir a un comercio y pedir que te cobren en puntos para redimirlos, sino que puedes realizar el canje directamente desde One App en el momento que tu desees.
Esta ventaja te permite aprovechar tu Tarjeta de Crédito One en donde tú quieras utilizarla sin la restricción de uso para tus puntos acumulados. Ya sea que gastes en hoteles, el súper, restaurantes, compras en línea o hasta en el extranjero, siempre los acumularás y podrás canjear desde la app.
Un buen tip para acumularlos constantemente es asociar tu tarjeta a cargos recurrentes como servicios de streaming y música digital, compras del súper, salidas a restaurantes, etc. Puedes acumular hasta 30,000 MegaPuntos Compras al mes; luego de alcanzar esa cifra, podrás seguir acumulando al primer día del siguiente mes calendario.
Para redimir tus puntos, solo debes ir a tu estado de cuenta, seleccionar una compra reciente, verificar que tengas los puntos suficientes para canjearlos, confirma… ¡y listo! Recuerda: solo es aplicable para montos completos.
Este proceso no será posible en caso de que no tengas los puntos suficientes para cubrir la compra completa o por montos parciales. Asimismo, tampoco podrás acceder a este beneficio si te encuentras en mora, por lo que ser puntual y responsable con tus pagos es fundamental para sacarles provecho.
Recuerda que todos nuestros Planes de Lealtad te ofrecen beneficios que te permitirán disfrutar tus finanzas sin fronteras. Elige entre Cashback, MegaPuntos Compras o MegaPuntos Viajes al momento de crear tu Tarjeta de Crédito One y gana en cada compra.